Terminos y condiciones

Información previa al proceso contractual

La presente página web/tienda online  www.revelry.es propiedad de TIMONTIUM GROUP S.L. con CIF B-67361659 y dirección social C/ Diputación 279 1º7ª 08007 Barcelona.

Los procesos de compra y venta llevados a cabo en esta tienda online se rigen según las condiciones generales de contratación entre usuario (usuario/consumidor/cliente) y TIMONTIUM GROUP S.L. de acuerdo con las estipulaciones legales en virtud , la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
TIMONTIUM GROUP S.L. se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, sin previo aviso, en las Condiciones Generales de contratación, que podrán llevarse a cabo a través de la información de la web/tienda online, o de cualquier otra forma de comunicación. Las modificaciones serán obligatorias hasta su posterior modificación.

REVELRY  tiene como objetivo publicar, ofertar y comercializar bolsas , mochilas , accesorios  y neceseres de viaje.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

El usuario/comprador/consumidor/cliente declara: ser mayor de edad, poseer capacidad jurídica, capacidad de obrar a la hora de llevar a cabo compras en la tienda online Revelry y declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación

Proceso de compra

Existen dos modalidades de compra.

Opción 1) La persona debe registrarse como usuario como para realizar compras. Deberá aceptar las condiciones de generales de contratación. Para registrarse para posteriores compras, puede hacerlo aquí

Opción 2) El usuario puede realizar compras sin dar de alta una cuenta, como invitado. Deberá especificar su email y en un formulario posterior podrá introducir sus datos para el envío y facturación de los productos.

En virtud de lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, TIMONTIUM GROUP S.L. informa que los datos recabados durante el proceso de registro y/o compra, serán introducidos en un fichero privado para gestionar dichas acciones llevadas a cabo por el usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. El usuario podrá en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección C/Diputación Nº279 1º 7ª o a través del correo electrónico info@revelry.es Cuando el usuario no lleve a cabo su derecho de modificación de datos, entenderemos por omisión que no desea una modificación de los mismos y que tenemos su consentimiento para usarlos para poder llevar a cabo labores de fidelización entre las partes.

Los datos para inicio de sesión de los usuarios son privados, no obstante el usuario es responsable del tratamiento confidencial de su usuario y contraseña, de no cederla ni compartirla a otras personas.

En el área de cliente, el usuario podrá modificar la información registrada en todo momento, ver su histórico de movimientos, realizar consultas y eliminar los que desee.

Una vez realizado el proceso de compra, el usuario recibirá un email confirmando la compra y los productos, para ello le pedimos se asegure del email introducido. Si no recibe el correo de confirmación en 10 horas, por favor contacte a Reverlry en info@ revelry.es o en el teléfono 607661530. Estaremos encantados de atenderle.

Al recibir la mercancía en la dirección facilitada, los usuarios recibirán una factura o copia del pedido conjuntamente con los productos.

Productos en oferta y promoción

En el caso de ofertas y promociones siempre se especificará el precio anterior, el actual y la duración de la oferta

Revelry informa en la tienda online sobre todos los productos ofrecidos, sus características, precio en Euros, desglose de IVA, etc. Las descripciones vendrán acompañadas con fotografía del producto.

No obstante, Revelry se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, los productos que se ofrecen en la tienda online, ya sea eliminando, modificando precio, condiciones de compra, ofertas en la que el producto esté relacionado, etc. En este caso la compra venta de los productos también se rige por las condiciones generales de contratación especificadas.

Revelry se reserva el derecho de cancelar pedidos realizados y confirmados. En este caso se reembolsará el dinero recibido, o se ofrecerá otros productos similares cuyo precio podrá ser el mismo o diferente. En caso de que el precio difiera, el cliente abonará la diferencia en un plazo máximo de 2 semanas. Será elección del cliente decidir si prefiere la devolución del importe satisfecho o un producto diferente con el respectivo abono de la diferencia si fuera necesario.

En el caso de solicitar un producto que esté disponible en la web pero esté agotado en nuestro almacén, nos pondremos en contacto con Vd. para notificárselo y darle la opción de escoger otro producto de características similares o de cancelar el pedido.

Garantía

Todos los productos ofrecidos en Revelry poseen la garantía del fabricante y/o del proveedor. Revelry posee un servicio postventa. El usuario puede ejercer su derecho a la garantía mientras ésta esté vigente, poniéndose en contacto con nosotros y explicándonos la situación en el teléfono 607661530 o email info@revelry.es

Será obligatorio enseñarnos/enviarnos escaneado el ticket de compra o factura como comprobante de la compra del producto del que quiere solicitar la garantía, por lo tanto, guárdelo siempre consigo, al menos mientras dure la garantía del producto.

Gastos de envío y transporte

Península

  • Envíos gratuitos con pedidos superiores a 80 € y con un peso menor o Igual a 40 kilos ( en el caso de superar los 40 kilos, el envio sera gratuito con pedidos superiores a 300 €

  • Puedes pagar los pedidos a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito, o PayPal.

  • La duración estimada de la recepción de los productos es de mínimo 72 horas en días hábiles. Excepto en fechas especiales como son Black Friday, Navidades, final de año y similares en los que Revelry puede demorar un poco más en función de la saturación de las empresas de envío.

Envíos a Baleares

  • En el caso de las Islas Baleares. Al realizar su carrito de la compra le informará del importe exacto. Hay casos en el que el importe le saldrá 0, y si tendrá el envío gratis.

  • El envío se realizará en 24-48 horas, aunque es posible que el envío sufra un retraso debido a que no se puede acceder vía terrestre.

Envíos a islas Canarias

  • El coste de los envíos a las Islas Canarias lo calcula automáticamente la página web, en función del peso de los artículos seleccionados.

  • Los envíos a Canarias tienen un tiempo de entrega de 5 a 15 días, y se mandarán por Mrw Certificado, con su correspondiente número de seguimiento en www.mrw.com

  • El tiempo de envío tiene que ver mucho con el tiempo de entrega de Mrw



Formas de pago

Tarjeta débito/crédito

Todos los usuarios podrán pagar a través de tarjeta de crédito o débito VISA/Mastercard.

El proceso se lleva a cabo en un entorno seguro a través de una pasarela de pago a través de tecnología Secure Sockets Layer, donde la información se envía cifrada

Debe recordar que los datos sobre su tarjeta de crédito/débito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de TIMONTIUM GROUP S.L.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a TIMONTIUM GROUP S.L al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Pagos a través de transferencia bancaria

Al realizar el pedido a través de esta modalidad, recibirá un email con la confirmación de su pedido con un número de identificación, con un listado de los productos pedidos, y los datos bancarios de Revelry para proceder a la transferencia. Al realizar la transferencia indique su número de identificación de pedido así como su nombre y apellidos,. Si la transferencia no consta en nuestra cuenta en un plazo máximo de 7 días hábiles, procederemos a su cancelación.

Solo procederemos al envío de los productos una vez el total del pedido esté en la cuenta bancaria de Revelry

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia, o por e-mail info@revelry.es. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.


Pago a Traves de Paypal.

Los Pagos a través de la pasarela de pago de Paypal, son compartidos por el cliente y Revelry, el cargo a por parte del cliente es de 3.4% sobre el valor total de la compra.

Los pagos son 100% seguros, con SSL, PayPal es una de las plataformas de pago mas seguras del mundo.

Stock

En el caso de solicitar un producto que esté disponible en la web pero esté agotado en nuestro almacén, nos pondremos en contacto con Vd. para notificárselo y darle la opción de escoger otro producto de características similares o de cancelar el pedido.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación correo electrónico 
info@revelry.es, o bien a través del formulario de desistimiento siguiendo este link .

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

- La devolución

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a TIMONTIUM GROUP S.L., a la dirección C/DIPUTACIÓN 279 1º 7ª, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.
El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.(Excepto en los casos de Paypal, ver condiciones 
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns)

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

- Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. TIMONIUM GROUP S.L podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

En caso de retraso injustificado por parte de TIMONIUM GROUP S.L, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

- Devolución del producto defectuoso

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a TIMONTIUM GROUP S.L del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

TIMONTIUM GROUP S.L se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.


Si el cliente desea presentar una reclamación a través del correo electrónico info@revelry.es

Jurisdicción

Asimismo, TIMONTIUM GROUP S.L se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto TIMONTIUM GROUP S.L tiene su domicilio en BARCELONA, España.